Pintada poesía Idelys Izquierdo Laboy



....................Toma un pincel  
                                         y   píntame hasta .............                                                                                   me  desaparezcas ............................                                                                                                                         en el estudio.................
                                           de tu pintada poesía..............
                                     







Poesía

Hoy,
se ha dado mi carne
a la neblina espiritual
de la Poesía.
Ha amanecido el día y
me saluda la tierra
empolvorendo mi cara
con sus labios que arrugan.
Hoy,
me he dado a
la fidelidad
de la Poesía.
Arranco colores que me miran,
les acaricio suss venas
y corro en gritos
la esfera paleteada.
Esfera arrugada y embarrada.
Beso los embestidos
 verdes colores,
 los que también puedo
porque grito en vientos. 
Agarro todo el lienzo redondo y
lo cubro con neblina parda de mis
gritos,
         neblina que amanece
conmigo,
         neblina coloreada,
ya lo dije...
la que se da mi carne,
          neblina espiritual
de la poesía.

Autora Idelys Izquierdo laboy
Libro: Carta Pintada en la Noche








Museo Mansion City Island, New York
Fotos tomada  Por: Idelys Izquierdo Laboy




Museo Mansion City Island, New York
Fotos tomada  Por: Idelys Izquierdo Laboy
                  


Museo Mansion City Island, New York
Fotos tomada  Por: Idelys Izquierdo Laboy







Llegaste  a mi poemario

Pinceladas
te sacuden
en mi lienzo y
te espero
sentada
eb las letras
de mi poemario.
No quise,
pero, llegaste
en colores
que adornaron
los mios
en mi poesia.
Ahora espero
por tu caballete,
cuando logre
que me pintes
en la poesia
de tus colores.

Autora Idelys Izquierdo Laboy
Libro: Carta Pintada en la Noche
 





Museo Mansion City Island, New York
Fotos tomada Por: Idelys Izquierdo Laboy




Comentarios

  1. Hoja en blanco

    que no tienes espacio para el desbordamiento.

    Te escojo de mi anaquel

    donde una vez dejé que yacieras.

    Hoy te llevo a mis dedos

    para que me despojes

    de mis entrelazados tejidos

    que forman yn laberinto de confusiones.

    Sabes?

    Es lo que conoces como...

    "emociones"...sí eso es.

    También sabes

    que un entorno completo

    esta allí...sí allí...

    Sabes?

    Lo que conoces como

    "mente"...sí eso es.

    Ahora, no me reproches

    y deja que me ahogue

    no en el blanco de tus páginas, sino,

    en el estancamiento que hay en el laberinto

    de mis perdidas memorias.

    ResponderEliminar
  2. Llegaste a mi poemario

    Pinceladas
    te sacuden
    en mi lienzo y
    te espero
    sentada
    eb las letras
    de mi poemario.
    No quise,
    pero, llegaste
    en colores
    que adornaron
    los mios
    en mi poesia.
    Ahora espero
    por tu caballete,
    cuando logre
    que me pintes
    en la poesia
    de tus colores.

    Autora Idelys Izquierdo Laboy
    Libro: Carta Pintada en la Noche

    ResponderEliminar
  3. Hoy,
    se ha dado mi carne
    a la neblina espiritual
    de la Poesía.
    Ha amanecido el día y
    me saluda la tierra
    empolvorendo mi cara
    con sus labios que arrugan.
    Hoy,
    me he dado a
    la fidelidad
    de la Poesía.
    Arranco colores que me miran,
    les acaricio suss venas
    y corro en gritos
    la esfera paleteada.
    Esfera arrugada y embarrada.
    Beso los embestidos
    verdes colores,
    los que también puedo
    porque grito en vientos.
    Agarro todo el lienzo redondo y
    lo cubro con neblina parda de mis
    gritos,
    neblina que amanece
    conmigo,
    neblina coloreada,
    ya lo dije...
    la que se da mi carne,
    neblina espiritual
    de la poesía.

    Autora Idelys Izquierdo laboy
    Libro: Carta Pintada en la Noche

    ResponderEliminar
  4. Toma tu pincel y píntame hasta que me desaparezcas en el estudio
    de tu de tu pintada poesía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Idelys Izquierdo Laboy entre viajes y libros

Idelys Izquierdo Laboy y su Pintada Poesía