Versos de Idelys Izquierdo Laboy

Comentarios

  1. Y era algo que se iba...

    Me apretaste
    con tus pintados dedos
    y me acariciaste
    contu glope manido.

    Insultaste la intención
    de mi regaly avanzaste
    huyendo a algo que se iba...
    me dejadte y me fui.

    Autora Idelys Izquierdo Laboy
    Libro: Carta Pintada en la Noche

    ResponderEliminar
  2. Colores Apagados

    Me
    voy
    alejando
    de
    la
    vida
    y
    alguien
    swe
    va
    conmigfo,
    a
    un
    mundo
    que
    pierde
    colores...
    colores apagados.

    Idelys Izquierdo laboy
    Libro: Carta Pintada en la Noche

    ResponderEliminar
  3. Embrujo pintado

    Fue en medio de las 12
    cuando a mitad de copa
    recordé lo que fue sueño-ilusión.
    Su barba gris fue mi embrujo pintado
    en días
    y su pelo me alimentó
    en la agonía de mujer.
    tercios de "palomillo"
    y su modo de voz
    me aclaraba su timbral.
    Las 9, 10 y 11
    fueron la trinidad
    de mis sentidos
    y la vibración
    de mi cintura.
    En la noche el 11
    desapareció
    y sentí el dolor-fraude
    de lo que supe fue suspenso.
    hoy 13 he vuelto a ver
    la sangre de mis vértebras
    y con ella pinto
    las l;osetas de mi cuarto.

    Idelys Izquierdo Laboy
    Libro: Carta Pintada en la Noche

    ResponderEliminar
  4. Caída de una lágrima incolora.

    Pinta
    el cristalito
    que ha caído
    en este papel
    y dale colores
    en su sequedad
    cuando lo hayas leído.

    Idelys Izquierdo Laboy
    Libro: Carta Pintada en la Noche

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Idelys Izquierdo Laboy entre viajes y libros

Idelys Izquierdo Laboy y su Pintada Poesía