Idelys Izquierdo Laboy: Grito de Amor en el Tiempo





Idelys Izquierdo Laboy 









Publicaciones de Idelys Izquierdo Laboy





                                                           


Silencio inmerso
Donde queda el silencio inmerso,
el verso ante un poeta germina.
Justo en la noche su musa camina,

sobre la espina de un alma dormida...

                                                                                        
                                                                                        Libro: Esmeralda Perdida



                                                           Esmeralda Perdida






Arde la hoguera dolida,

y aguarda ante la esperanza perdida

y funde su aliento en el ansia vencida...


Idelys Izquierdo laboy
Libro: Esmeralda Perdida




Libro: Carta Pintada en la Noche


 Poeta, susurras secretos
 que brotan de tu pecho 
     y te sumerges en el rumor
   de tu corazón que mira...

          Idelys Izquierdo laboy


                                                                     


Libro Esmeralda Perdida




        

Idelys Izquierdo laboy
Libro: Esmeralda Perdida


Cuentos y Poesías para Niños: Amo a mis Animales

Portada


Contraportada




  Novela
 30 Años de Silencio














Autora
Idelys Izquierdo Laboy










Libros Publicados




"...Pienso... que la Poesia es la palabra esencial en el Tiempo."

{Antonio Machado}

Comentarios

  1. La poesía me da

    la esperanza

    de que hoy será

    mejor que ayer...

    ResponderEliminar
  2. No importa épocas o países, la expresión de la literatura, muestra nuestra manera de pensar y de ver las cosas y lo valioso del carácter estético. Idelys Izquierdo Laboy

    ResponderEliminar
  3. La puerta mejor cerrada es aquella que volvera a abrirse cuando uno regresa.

    ResponderEliminar
  4. Silencio inmerso


    Donde queda el silencio inmerso,



    el verso ante un poeta germina.



    Justo en la noche su musa camina,



    sobre la espina de un alma dormida.



    Arde la hoguera dolida,



    y aguarda ante la esperanza perdida



    y funde su aliento en el ansia vencida.



    Poeta, susurras secretos que brotan de tu pecho,



    y te sumerges en el rumor de tu corazón que mira,



    la espera de quién será una agonía,



    porque ahora no sé si es tuya o mía.



    Autora: Idelys Izquierdo Laboy

    ResponderEliminar
  5. "LA FLOR DE UN COQUI"

    ...-"Hoy las flores de la casa no te cantan, Madrecita mia, pero, si nos cantan del campo, porque aunque las flores no cantan, cantan dos coquies entre las flores en la serenidad de la noche.""



    Bebio de hermosas manos

    el rocio celeste

    y el coqui tan acurrucado

    fue extraviado en el gran cesped.



    Su cancion entonaba

    en sus ojos inocentes

    y otra melodia escuchaba

    con su musica coherente.



    Un nino buen humano

    resplandecio su mente

    y unio dos coquies amados

    que con canciones le duermen.



    ...-Hijito mio, todos necesitamos a alguien que nos quiera y nos ame. Tu me tienes a mi y yo te tengo a ti. Vamos a dejar a nuestros coquies que vuelvan al campo y canten alegria y amor."



    (Fragmento del cuento) Idelys Izquierdo Laboy Publicado en 2000/2002/2004. Derechos reservados.

    ResponderEliminar
  6. Es hora de continuar y de actuar. El tiempo corre a su paso y hay que despertar. Idelys Izquierdo Laboy

    ResponderEliminar
  7. "La tinta del intelectual es mas santa que la sangre del martir.: {Mahoma}

    ResponderEliminar
  8. Abusaste
    de mi copa cerebral
    por encima de mis venas.
    Abusaste
    de mis brazos advertidos
    por encima de mi sombra.
    te agarraste sangermeñamente
    de mis lados vaporosos
    y me perdiste eufóricamente
    con tus cervezaicos engreimientos.
    Te busqué y te encontré
    en mi paleta de pintar. {Libro: Carta Pintada en la Noche}

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Idelys Izquierdo Laboy entre viajes y libros

Idelys Izquierdo Laboy y su Pintada Poesía