Idelys Izquierdo Laboy y el libro Carta Pintada en la Noche





Idelys Izquierdo Laboy 



COLOR NEGRO


Un color negro

 pasa por mis ojos

 y no lo acaparo en mis manos

 para sostener el cojín

 de mis arcos.

Color que se ha unido a la

 armónica despedida

 en una musiquilla 

que resbala

 con un olor a verde.

Negra es tu piel 

con sabor a ídolo 

que amarra mi mente

 y transita el dolor.

________________________________________________________





[...]

Gotas

Gotas cayeron...
como estatuilla
de verdes sombras...
[...]

Un pedazo de cristal
rueda por las venas
de mi garganta...
[...]

Quise llorar
y alguien
me lo ha impedido...

[...]

Fragmento Poema Gotas

Libro: Carta Pintada en la Noche

pintadapoesia: Todo por un beso...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Idelys Izquierdo Laboy entre viajes y libros

Idelys Izquierdo Laboy y su Pintada Poesía