Idelys Izquierdo Laboy Carta Pintada en la Noche

Libro: Carta Pintada en la Noche
Autora:Idelys Izquierdo Laboy






Y era algo que se iba


Me apretaste
con tus pintados dedos
y me acariciaste
con tu golpe manido.

Insultaste la intención
de mi regal
y avanzaste
huyendo a algo que se iba...
me dejaste y me fui."











Me perderé en las calles...

Cerraré  mis ojos
y me perderé en las calles...
las calles tocadas.

Libraré  mi espalda,
pero me perderé en las calles...
las calles manchadas.

Correré las venas
y me perderé en las calles...
las calles sinceras.

Beberé los vinos,
pero me perderé en las calles...
las calles de bohemia.

Dormitaré  en un cuarto
y me perderé en las calles...
las calles nocturnas.

Moriré  en un piso,
pero me perderé en las calles...
las cales que nunca me tocaron...


las calles que nunca pintaste.




Autora Idelys Izquierdo Laboy
Libro: Carta Pintada en la Noche





               Idelys Izquierdo Laboy











Comentarios

  1. Libro: Carta Pintada en la Noche
    Poemas y cuentos
    Autora Idelys Izquierdo Laboy

    ResponderEliminar
  2. [...]Moriré en un piso,
    pero me perderé en las calles...
    las calles que nunca me tocaron...

    las calles que nunca pintaste.

    Fragmento poema {Me perderé en las calles}
    del libro: Carta Pintada en la Noche
    Autora Idelys Izquierdo laboy

    ResponderEliminar
  3. "La palabra no está hecha para cubrir la verdad, sino para decirla." {José Martín}

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Idelys Izquierdo Laboy entre viajes y libros

Idelys Izquierdo Laboy y su Pintada Poesía