Idelys Izquierdo Laboy y su Pintada Poesía


Comentarios

  1. Esmeralda Poesía Arte
    Poeta...embelleces el universo con el encanto de tus versos...

    ResponderEliminar
  2. "Cuando tus ojos me miran,
    y hablan eso que escucho,
    tus palabras cristral recubiertas
    de luz y de un mundo de besos
    viven entre los mundos cercanos..."
    {APJB}

    ResponderEliminar
  3. Y cuando a tus ojos miro
    y escucho eso que dices
    mis palabras silenciosas
    se hablan en secretos
    para llenarlas de besos
    cuando cruzas los mares.
    Idelys Izquierdo Laboy

    ResponderEliminar
  4. POETA






    He deseado escribirte un poema

    reflexión a tu hermosa carta,

    pues estoy viviendo la farsa

    y hoy mi vida vuelve a ser bohemia.



    Eres el oído de mi pena

    y derramo el dolor del alma,

    mas creo que interrumpes la calma

    y me conviertes en blasfemia.



    Ante mis ojos llegas tú

    y te he convertido en mi tumba

    para que así cargues mi cruz.



    Hoy engalanas mi cama azul

    cubres el verde de mi sombra

    y te conviertes en mi luz.

    ResponderEliminar
  5. A aquel poeta que fue mi poeta



    Tomas, moribundo, el lapiz

    dormido entre verdes poesias ya olvidadas

    y te dejas caer en el pantano

    de tus ilusiones, pero...

    por que estas ahogandote?



    Llevas el mapa en tu mente

    y con el trazas



    el camino entrampado

    de tus pesadillas, pero...

    estan en mi poder.



    Reino en tu Alemania

    (ella tu segunda patria)

    y no olvidas tus raices

    porque alli esta tu ruta y...

    al lado hallaras mi pozo.



    Si aun conoces el riesgo del camino,

    una vez mas dices volver a el

    y vaciar mitad de las aguas

    en la sequedad de mi pozo y...

    crees que aun asi duerme?



    Pregunta que puedo hacer con ellas?

    Cuando te hundias en tu misma trampa...

    recuerdas que con la inclinacion de mi cuerpo pude ayudarte?



    Crei que tambien me hundia, entonces, probe de tus aguas...



    Y recuerdas que ayude a vaciar de tus aguas en mi pozo?



    Aun lo recuerdo...

    Tu tambien lo recuerdas...

    pero, tambien recuerdas

    que nunca lograron saciar

    la sequedad de el...

    No busques en tu mapa

    que tiempo va

    que se hundio en tu pantano.



    Autora: Idelys Izquierdo Laboy

    Libro: Esmeralda Perdida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Idelys Izquierdo Laboy entre viajes y libros

Idelys Izquierdo Laboy y su Pintada Poesía