Poesía de Idelys Izquierdo Laboy





Idelys Izquierdo laboy










Poesía



Hoy,


se ha dado mi carne


a la neblina espiritual


...de la Poesía.


Ha amanecido el día y


me saluda la tierra


empolvorendo mi cara


con sus labios que arrugan.


Hoy,


me he dado a


la fidelidad


de la Poesía.


Arranco colores que me miran,


les acaricio sus venas


y corro en gritos


la esfera paleteada.


Esfera arrugada y embarrada.


Beso los embestidos


verdes colores,


los que también puedo peinar


porque grito en vientos.


Agarro todo el lienzo redondo y


lo cubro con neblina parda de mis


gritos,


neblina que amanece


conmigo,


neblina coloreada,


ya lo dije...


la que se da mi carne,


neblina espiritual


de la poesía.
 
Del libro: Carta Pintada en la Noche







Autora Idelys Izquierdo laboy



Comentarios

  1. Tu nombre

    Tu nombre repito
    en el dolor del día
    y en la escasez
    de la noche.
    Ven
    quiero ver tu nombre
    en mi lienzo,
    en mis latidos.
    Espérame
    ya se acercan
    las 3:30 p.m.
    en que iré
    a pintarte.

    Idelys Izquierdo Laboy
    Libro; Carta Pintada en la Noche

    ResponderEliminar
  2. Llegaste a mi poemario

    Pinceladas
    te sacuden
    en mi lienzo
    y te espero
    sentada
    en las letras
    de mi poemario.
    No quise,
    pero, llegadte
    en colores
    que adornaron los míos
    en mi poesía.
    Ahora espero
    por tu caballete,
    cuando logre
    que me pintes
    en la poesía
    de tus colores.

    Idelys Izquierdo laboy
    libro: Carta Pintada en la Noche

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Idelys Izquierdo Laboy entre viajes y libros

Idelys Izquierdo Laboy y su Pintada Poesía