Idelys Izquierdo Laboy y su Pintada Poesía

http://pintadapoesia.blogspot.com/







Encontramos palabras de día, pero pulimos nuestro estilo de noche...

Idelys Izquierdo Laboy
                                                                                                                                                   
________________________________________________________
                                                               
"Las perlas...
  de la literatura que van desgranando a lo largo de sus paginas, no siempre tienen una pluma ilustre como progenitor, pero llevan como ingenio el sello de su autor. A traves de ellas recoge el espiritu de las mentes mas pre claras de {...} escritores y por supuesto, la sabiduria del hombre de la calle, desde la antiguedad hasta nuestros dias."


_____________________________________

Y era algo que se iba  


 Libro: Carta Pintada en la Noche
                                     
 Autora: Idelys Izquierdo Laboy


Me apretaste
con tus pintados dedos
y me acariciaste
con tu golpe manido.
Insultaste la intención
de mi regal
y avanzaste
huyendo a algo que se iba...
me dejaste y me fui.























Comentarios

  1. Debes cruzar corrientes
    y demostrar tu valentia
    porque si un beso esta pendiente
    solo decirlo no bastaria. I.I

    ResponderEliminar
  2. "Página"

    Hoja en blanco

    que no tienes espacio para el desbordamiento.

    Te escojo de mi anaquel

    donde una vez dejé que yacieras.

    Hoy te llevo a mis dedos

    para que me despojes

    de mis entrelazados tejidos

    que forman yn laberinto de confusiones.

    Sabes?

    Es lo que conoces como...

    "emociones"...sí eso es.

    También sabes

    que un entorno completo

    esta allí...sí allí...

    Sabes?

    Lo que conoces como

    "mente"...sí eso es.

    Ahora, no me reproches

    y deja que me ahogue

    no en el blanco de tus páginas, sino,

    en el estancamiento que hay en el laberinto

    de mis perdidas memorias.

    ResponderEliminar
  3. POETA


    He deseado escribirte un poema

    reflexión a tu hermosa carta,

    pues estoy viviendo la farsa

    y hoy mi vida vuelve a ser bohemia.



    Eres el oído de mi pena

    y derramo el dolor del alma,

    mas creo que interrumpes la calma

    y me conviertes en blasfemia.



    Ante mis ojos llegas tú

    y te he convertido en mi tumba

    para que así cargues mi cruz.



    Hoy engalanas mi cama azul

    cubres el verde de mi sombra

    y te conviertes en mi luz.

    ResponderEliminar
  4. Lo que nos rodea es lo que nostrae al recuerdo la presencia de quien está lejos y a quien amamos. Idelys Izquierdo Laboy

    ResponderEliminar
  5. "Saber leer es saber andar. saber escribir es saber ascender."{Jose Martin}

    ResponderEliminar
  6. Eres única e irrepetible.Muchas felicidades por tu gran y bello trabajo!!!

    ResponderEliminar
  7. Abrazos sabela, tus palabras son sumamente alentadoras y me agrada el poder compartir el trabajo y que lo puedan disfrutar...Te quiero mucho, gran amiga...Idelys Izquierdo Laboy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Idelys Izquierdo Laboy entre viajes y libros

Idelys Izquierdo Laboy y su Pintada Poesía