Idelys Izquierdo Laboy entre Arte y Versos


                                          
                                        






En como te he transformado 
para palparte...




La niebla perdida que cubre tu pecho


ha querido despojar de mi derecho


para ser dueña y poderío de mi huerto.


Mas, eres clavel que palpo en la mañana


y que he tomado como adorno en mi pecho


para así poder percibir tu lozana.


Y aunque la llovizna ahogue tu hoja


bajo la tormenta te llevo a mi techo


para así convertirme en tu rosa.


Eres la sábana que arropa mi alma


en las noches despedidas en mi lecho


donde solamente interrumpe la calma.


Aunque a fuertes surja el ímpetu del viento


coloco a la siniestra todo el deshecho


pues toda fuerza me das cuando te pienso.






Autora Idelys Izquierdo Laboy






                                                              

                                  Arrepentimiento 



Recuerdame mi eterno amor lejano



y haz que siempre sea tu fotografia


la que mantienes contigo en tu mano,


pues ahora solo asi tu me tendrias.



Idelys Izquierdo laboy


             


 
                       

Ser o no ser Poeta,
 pero si ser amante
 de la vida
para que pintes
tus versos arrancados del corazón.

Idelys Izquierdo Laboy



  Desde el cielo




"El Arte es largo,
la Vida es breve." {Hipócrates}

Canarios




"Todo cambia,
nada parece." {Bridio}

Bodegón




"La belleza que atrae
rara vez coincide
con la belleza
que enamora." {J. Ortega Y Gasset}

Casita en Cuánica, Puerto Rico


 "Nada hay más fuerte que el hábito." {Raine Thomas}

Guineos






No importa el tiempo y espacio, cada expresión crea magia y nuestra manera de pensar y de ver las cosas ...creando esperanzas.
   Idelys Izquierdo Laboy
                               

                       


               Inocencia 









Encuéntrate a ti mismo
y deja que en tu mente
entre la claridad y la luz.
Deja que la lluvia
limpie tu alma
y al despertar
sabrás que eres tú.

Idelys Izquierdo Laboy
Profundidades del alma.





Pintura del libro: Carta Pintada en la Noche



Artista plastica Idelys Izquierdo Laboy


A lo largo de nuestra historia A lo largo de nuestra historia, hay un cúmulo de belleza que podemos reflejar a través de las cosas, creando magia en las diferentes Bellas Artes como la Poesía, Música, Pintura, Fotografía, Escultura, entre otr@s... No importa época o países...esta expresión, muestra nuestra manera de pensar, de ver las cosas y lo valioso del carácter estético. Idelys Izquierdo Laboy

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Idelys Izquierdo Laboy entre viajes y libros

Idelys Izquierdo Laboy y su Pintada Poesía