Idelys Izquierdo Laboy

  • https://www.facebook.com/poemascuentosd.idelysizquierdo/


Comentarios

  1. Es una maravilla Yakup, una sorpresa hermosa con tan maravillosa musica...es bien apreciado y le resperto muchisimo por su gran dedicacion, talento y amistad...sobre todo su bella sensibilidad! Idelys Izquierdo Laboy

    ResponderEliminar
  2. POETAde Esmeralda Poesía Arte, el Sábado, 21 de mayo de 2011 a las 8:22


    He deseado escribirte un poema

    reflexión a tu hermosa carta,

    pues estoy viviendo la farsa

    y hoy mi vida vuelve a ser bohemia.



    Eres el oído de mi pena

    y derramo el dolor del alma,

    mas creo que interrumpes la calma

    y me conviertes en blasfemia.



    Ante mis ojos llegas tú

    y te he convertido en mi tumba

    para que así cargues mi cruz.



    Hoy engalanas mi cama azul

    cubres el verde de mi sombra

    y te conviertes en mi luz.

    Idelys Izquierdo laboy

    ResponderEliminar
  3. CARTA PINTADA EN LA NOCHE



    Quisiera ser el gato esculturado

    que se pasea de noche

    arqueandose por los balcones.

    Brincando el cemento de los bancos

    a la izquierda de las rejas

    para acariciar la ventana

    que aun esta abierta.

    Ese animal-humano

    que se pasea tanto en barrio.


    Ese cuadrupedo es el que quisiera ser.


    Me mira y no me observa.

    Es el saltamontes

    que ve verdes las calles,

    las mismas que desaparece y no siente...

    Pero, no soy ese gato-hembra

    que coquetea en luna llena,

    solo soy alguien

    que pinta y escribe en las noches,

    mientras veo pasear ese inmortal

    a traves de mi ventana.

    Cuando camino

    lo hago a traves de las teclas del piano

    como caminar en las calles de la noche...



    EL BARRIO LO HE DEJADO EN EL CABALLETE.

    ResponderEliminar
  4. ...-"Hoy las flores de la casa no te cantan, Madrecita mia, pero, si nos cantan del campo, porque aunque las flores no cantan, cantan dos coquies entre las flores en la serenidad de la noche.""

    ResponderEliminar
  5. Todo hombre es Poeta si está enamorado. {Platón}

    ResponderEliminar
  6. Idelys Izquierdo laboy
    Marzo dieciocho Libro: Esmeralda Perdidade

    La veo

    como arco dibujada

    en tu boquilla

    de flauta dulce;

    la clave sol

    de tu cuerpo

    moviendo

    clave fa

    de mi contorno

    formaron pentagrama

    aquel marzo dieciocho;

    timpaneando



    sonido va mi compás;





    do

    re

    mi

    la

    si

    do



    serán

    nuestro

    público.

    ResponderEliminar
  7. Siempre bienaventurados sean los pies del caminante que trae consigo mensajes de paz, perdon, amor, fe o esperanza.

    ResponderEliminar
  8. El amor no lo reflejamos solo en un poema o en una cancion, nuestros versos tambien los pintamos y dibujamos. Idelys

    ResponderEliminar
  9. En como te he transformado para palparte...

    La niebla perdida que cubre tu pecho
    ha querido despojar de mi derecho
    para ser dueña y poderío de mi huerto.

    Mas, eres clavel que palpo en la mañana
    y que he tomado como adorno en mi pecho
    para así poder percibir tu lozana.

    Y aunque la llovizna ahogue tu hoja
    bajo la tormenta te llevo a mi techo
    para así convertirme en tu rosa.

    Eres la sábana que arropa mi alma
    en las noches despedidas en mi lecho
    donde solamente interrumpe la calma.

    Aunque a fuertes surja el ímpetu del viento
    coloco a la siniestra todo el deshecho
    pues toda fuerza me das cuando te pienso.

    Idelys Izquierdo Laboy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Idelys Izquierdo Laboy entre viajes y libros

Idelys Izquierdo Laboy y su Pintada Poesía